Experiencia, calidad y compromiso


Son las palabras que definen el espíritu de Piedras de Galicia. La experiencia de tres generaciones nos ha ayudado a perfeccionar nuestra labor en el tratamiento de la piedra, desde la extracción en las canteras, hasta la utilización de las últimas técnicas de transformación y distribución, siempre con el fin de ofrecer la mejor calidad y servicio. Es una larga trayectoria que hace de nuestra empresa un aval de confianza.

Sensible a las tendencias y situaciones que marca el mercado, nos centramos en buscar nuevas técnicas para trabajar la piedra, obtener nuevos formatos y texturas, y encontrar sistemas de colocación más eficientes. El espíritu de progreso e innovación nos impulsa a ofrecer lo último de este producto natural, siempre a la vanguardia para entregar lo mejor a nuestros clientes.

Para ofrecer una mejor distribución contamos con un almacén regulador en Zaragoza. Disponemos de una superficie total de 15.000 m, donde también se encuentran ubicadas nuestras oficinas centrales, taller y exposición.

Piedras de Galicia representa un concepto diferente en el mundo de la piedra natural. La gran variedad de texturas, acabados y colores ofrecen la oportunidad de acceder a un gran abanico de posibilidades que aportan una nueva dimensión a cada proyecto. Su integración tanto para espacios exteriores como interiores, ha permitido obtener entornos de gran belleza que sólo un producto natural como éste puede aportar.

Ofrecemos materiales de calidad y un servicio integral que incluye el asesoramiento técnico y comercial, el estudio previo del proyecto y un adecuado suministro.

Nuestro trabajo cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, concedido por la empresa certificadora TUV Rheinland. De esta forma, todos los procesos quedan protocolizados, garantizando la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

 

 

Descargar