Nuestra serie medieval es un innovador revestimiento de piedra natural que integra la tradición de la piedra con la última técnica de premontaje. Estamos ante una forma de revestimiento de muros, fachadas y paredes donde la piedra es la protagonista.
La serie medieval supone una revolución en la mampostería tradicional. Esta serie incorpora en su proceso de ensamblaje piedras de grandes dimensiones, con lo que conseguimos efectos completamente naturales obteniendo paredes de piedra natural con sensaciones de cantería tradicional.
La revolución de este revestimiento de gran formato radica en la incorporación de un nuevo sistema de pegado que no necesita ni cemento ni ningún otro elemento como base de soporte. Esta nueva técnica evita elementos intermedios entre la pared y la piedra que pueden fallar a medio o largo plazo y aligerando cargas innecesarias sobre la estructura.
Es un revestimiento de piedra que se adapta al entorno, encaja igual de bien en la pared del salón, la pared de la habitación o en un muro exterior.
El colofón de esta serie son sus esquinas, hechas de una sola pieza, descargadas en forma de “L” buscando la sensación de taco macizo y no un aplacado.